Total (impuestos inc.): 0,00 €

Guantes

116

Preguntas frecuentes sobre guantes de ciclismo

¿Para qué sirven los guantes de ciclismo?

Los guantes en ciclismo son una prenda fundamental para proporcionarnos un mayor control en el agarre del manillar de la bicicleta. En Oiartzun Sport disponemos de guantes que, además, protegen de caídas y posibles golpes. También están fabricados en materiales térmicos e impermeables para combatir las inclemencias del tiempo.

¿Qué guantes de ciclismo comprar?

Es importante saber qué criterios deberías tener en cuenta a la hora de elegir unos guantes para ciclismo. Conocer estos puntos te harán tomar una decisión correcta. ¿En qué debes fijarte antes de comprarlos? En Oiartzun Sport creemos que los aspectos fundamentales son la calidad de los materiales, el ajuste a tu mano, su diseño, los materiales y el agarre de la palma, las costuras y su ventilación.

¿Cómo saber la talla de guantes de ciclismo?

Saber la talla de unos guantes no es tan sencillo como unas zapatillas. La medida principal que se utiliza para las tallas de guantes es la circunferencia de la mano a la altura de los nudillos (sin el pulgar). Para medirla debes abrir la mano, juntar los dedos y separar el pulgar. Ahora con una cinta métrica mide el contorno. Esa será tu talla.