Total (impuestos inc.): 0,00 €

Culottes Cortos

99

Comprar Culottes Cortos de Ciclismo Online

En Oiartzun Sport podrás comprar los mejores culottes cortos de ciclismo para hombre y mujer, ideales para el verano. Y si buscas algo para los meses más fríos, échales un vistazo a nuestros culottes largos.

En nuestra tienda de ciclismo online disponemos de culottes para ciclistas de alta gama. Solo contamos con las mejores marcas del mercado.

Culottes de ciclismo para mujer

Los culottes son una parte fundamental para salir de ruta en bici. En nuestro catálogo disponemos de culottes de ciclismo de mujer de las marcas más reconocidas.

Culottes de ciclismo para hombre

Encuentra los culottes de ciclismo de hombre en Oiartzun Sport. En nuestro catálogo encontrarás las mejores marcas de culottes para hacer rutas en bicicleta, tanto largos como cortos.

Culotte pirata de ciclismo

Los culottes tipo pirata llevan un tiempo siendo tendencia. Son el culotte de entretiempo favorito para muchos ciclistas. Las mejores marcas incluyen culottes piratas entre su gama. Y en Oiartzun Sport puedes adquirirlos.

Culottes de invierno

En las épocas más frías del año, abrigarse con el equipamiento correcto es fundamental para el ciclista. Y los culottes largos de invierno serán tu perfecto aliado para rutas durante los meses más fríos del año. Echa un ojo a la colección que hemos preparado en Oiartzun Sport de culottes de invierno para ti.

Culottes de ciclismo para verano

Cuando el calor aprieta es importante contar con el mejor equipamiento para hacer ciclismo. En largas rutas de ciclismo en verano es vital estar bien equipados con culottes cortos. Hazte con ellos en Oiartzun Sport y recíbelo en pocos días.

 

Marcas de culottes de ciclismo

En Oiartzun Sport puedes encontrar las colecciones de las mejores marcas de culottes de ciclismo. Algunas como Etxeondo, Assos, Castelli, Q36.5, Sportful, Sweet Protection, Endura, Pissei, Gore, Ale y muchas más.

Culottes Etxeondo

Etxeondo es una marca vasca que lleva con nosotros muchos años. Culottes Etxeondo son de alta calidad y la innovación es una de sus señas de identidad.

Culottes Castelli

Castelli es una marca italiana con más de 100 años de experiencia creando equipamiento para los ciclistas. La innovación es una de sus señas de identidad. Los culottes Castelli no podían faltar en nuestro catálogo.

Culottes Assos

Assos es una de las marcas más reconocidas del mundo del ciclismo. Llevan décadas siendo referentes en la fabricación de culottes y todo tipo de material para ciclistas. Si quieres comprar cualquier culottes Assos, este es tu lugar.

Culottes Q36.5

Q36.5 es una marca donde su objetivo es llevar al ciclista un paso más allá. Desarrollan un textil muy competitivo dentro del mundo del ciclismo y sus culottes no decepcionan.

Culottes Endura

Endura es una de las marcas líderes en la fabricación de equipamiento para ciclismo. Sus culottes se caracterizan por mantener unos niveles de calidad realmente altos.

Culottes Pissei

Encuentra los culottes Pissei para ciclismo en Oiartzun Sport. Una marca con una gran trayectoria que hemos incluido en nuestro catálogo.

Culottes Ale

Diseño y calidad italiana para tus rutas de ciclismo. En Oiartzun Sport sabemos de los grandes productos de esta marca e incorporamos hace tiempos los culottes Ale para ciclismo.

Cascos Sweet Protection

La marca Sweet Protection es una de las que recientemente se ha unido a la familia de Oiartzun Sport. Experta en equipamiento de deportes de nieve, sus cascos son considerados unos de los mejores del mercado.

Gafas Sweet Protection

La marca Sweet Protection es una de las que recientemente se ha unido a la familia de Oiartzun Sport. Experta en equipamiento de deportes de nieve, sus gafas son consideradas unas de los mejores del mercado.

 

Preguntas frecuentes sobre Culottes Cortos

¿Qué culotte corto comprar?

Un culotte para ciclismo debe estar compuesto por materiales que permitan una correcta transpiración para evitar la acumulación del sudor. Además, deben adaptarse a la forma de la pierna y se adapten al movimiento del pedaleo sin moverse.

¿Cómo saber talla de culotte corto?

Mídete la cintura justo por debajo del ombligo y apunta la medida. Luego mide tu pierna hasta la ingle. Con esos 2 datos será suficiente para no errar en la talla.

¿Qué culotte comprar para mtb?

Para MTB la badana asume gran protagonismo. Una badana demasiado ancha nos provocará rozadiras y una muy estrecha nos dejará sin protección. Además, un buen culotte para MTB debe ser elástico y firme.

¿Dónde comprar culottes cortos?

En Oiartzun Sport disponemos de todo el equipamiento para un ciclista. En nuestra tienda online podrás encontrar la mejor selección de culottes y a un precio realmente increíble.